Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios de la zona sur pretenden firmar convenio de colaboración con autoridades estatales

El presidente del CCE, Martín González Trejo, recalcó que buscan ser tomados en cuenta tras la declaratoria de la Zona Económica Especial 

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 09/10/2017

alcalorpolitico.com

Tras la declaratoria de la Zona Económica Especial (ZEE) de Coatzacoalcos, empresarios del sur de Veracruz pretender firmar un convenio de colaboración con autoridades estatales la próxima semana.

Con esto se buscará que sean tomados en cuenta para proveer de servicios a las empresas que se instalen en la ZEE.

La intención es formar alianzas y frentes, confirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la región sur de la entidad, Luis Martín González Trejo.



Agregó que esta demarra económica les vendría bien a empresarios de la zona que han pasado momentos de crisis en los últimos meses.

“Se requiere de mucha inversión y esto nos da pie a la formación de alianzas para que podamos hacer frente a esos requerimientos, ya estamos en el proceso para poder estar dentro de un padrón de proveedores que nos permita participar”, dijo.

La intención es solicitar lo anterior al gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, para que en 2018, cuando se prevé que lleguen las primeras inversiones puedan ser beneficiados y tomados en cuenta.



Reconoció que aunque han atravesado por momentos muy difíciles, hay buenas expectativas con respecto al cambio de administración municipal.