Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios de Orizaba esperan buena relación con futuro titular de SEDECOP

Ernesto Pérez Astorga atendió reclamos por caseta de Fortín, recuerdan

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 14/06/2024

alcalorpolitico.com

El integrante del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Luis Cruz Montesinos, destacó que esperan tener la misma buena relación con el senador, Ernesto Pérez Astorga cuando llegue a la SEDECOP, pues acotó que él luchó junto con los empresarios para la eliminación de la caseta de peaje 045, a diferencia de otras autoridades.

"Fue el único que realmente tomó el toro por los cuernos en el tema de la caseta de peaje de Fortín de las Flores y que de alguna forma trabajamos de la mano y fuerte con este asunto".

Añadió que el todavía senador, también ha atendiedo algunas otras inquietudes de los empresarios de Córdoba, entonces su trato con el sector empresarial ha sido bueno.



"Él fue presidente de la CANACO Xalapa, sabemos como trabaja, nos ha vinculado no de ahorita y hemos tenido buen contacto y nos ha apoyado en ciertos momentos y hasta donde tiene sus límites como senador".

Agregó que esperan que como titular de la SEDECOP haga un buen trabajo, pues también ha ido haciendo experiencia.

Además, dijo, ahora tendrá el respaldo de la gobernadora por ello ojalá Veracruz levante más: "Los empresarios de la zona centro con él tuvimos buen acercamiento, esperamos sus propuestas y vamos a ver cómo nos va con esta nueva administración, pero auguro que hará buen trabajo".