Empresarios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo-Alvarado, pidieron a las futuras autoridades municipales que los tomen en cuenta en las decisiones y acciones en contra de la inseguridad que impera en la entidad veracruzana.
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez, indicó que es un factor importante para eldesarrollo económico que permita la inversión y la generación de empleos.
En entrevista señaló que se han estado reuniendo con los alcaldes electos de Veracruz y Boca del Río, para impulsar proyectos metropolitanos que involucren todo el corredor conurbado.
Dijo que se busca encontrar las oportunidades de cada ciudad e impulsarlas en un proyecto en común que genere el desarrollo de las ciudades en materia económica, turística, de generación de empleo y por supuesto, fortalecer la seguridad.
“Ya nos reunimos con los alcaldes electos de Veracruz y Boca del Río y el lunes estaremos con los de Medellín y Alvarado. Insistimos en proyectos metropolitanos y por supuesto, que se tomen los temas de seguridad y desarrollo económico, que permitan el avance de las ciudades”, dijo.
Por otra parte, indicó que el pago de aguinaldos es una obligación de los empresarios y aseguró que el empresariado de COPARMEX cumplirá con todos los trabajadores, pese a la complicada situación económica.