Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios renuevan camiones de transporte público para Orizaba

"Servicios Intermunicipales" adquirió 50 nuevas unidades para sustituir al mismo número de camiones

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 28/11/2019

alcalorpolitico.com

Con el propósito de brindar un mejor servicio, la empresa de transporte público "Servicios Intermunicipales" adquirió 50 nuevos autobuses para la zona de Orizaba, además de capacitar a los choferes para que el trato al usuario sea de mayor calidad.

En entrevista, el empresario del rubro y también presidente de ASTRAVER, Víctor Castelán Crivelli, apuntó que estos camiones entran en sustitución del mismo número que saldrá de circulación.

"Estamos en el estudio del cambio de otro tipo de vehículos que son un poco más atrasados, donde vinieron a generar incursiones hace 12 años; estos siguen para renovarse".



Apuntó que tiene confianza en que con estas unidades podrán tener un avance en muchos sentidos, entre nos en mantenimiento preventivo y desde luego en el correctivo y serán suficientes para irse pagando las mensualidades, que serán a largo plazo.

"También quiero mencionar que le entramos muy fuerte a la capacitación con los operadores porque ha sido un reclamo muy intenso en el combate al uso del celular. Fue un tema fuerte con la aseguradora porque hay accidentes que se generan por esto".

De igual forma, acotó que estos camiones ayudan a la ecología porque usan diésel ultrabajo en azufre, con ellos se tendrán mejores condiciones ambientales en la región.



Agregó que las unidades que salen de servicio son tomadas a cuenta para la adquisición de las nuevas, lo único que como empresa piden es que no se comercialice en la zona.

"Algunos están migrando para Oaxaca, sur del Estado y es que son modelos todavía dentro del rango".