Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios veracruzanos “ven con buenos ojos” el proyecto de Julio César Chávez

Se comprometió a llevar a su hijo a la carrera que organiza en el puerto de Veracruz si le gana al “Canelo”

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 07/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el objetivo de recaudar fondos para sus dos clínicas que ayudan a ciudadanos a combatir sus problemas de adicciones, el exboxeador profesional Julio César Chávez, sostuvo reuniones de trabajo la tarde de este jueves con empresarios veracruzanos.

Jesús Barbes Navarro, embajador del Consejo Mundial de Boxeo y empresario veracruzano, fue el enlace entre el excampeón mundial de boxeo y los empresarios de la zona conurbada que vieron con buenos ojos el proyecto presentado por el nacido en Ciudad Obregón, Sonora.

En la plática les mencionó lo difícil que es para él negarle la entrada a la gente que le solicita ayuda, pero también lo es mantener las clínicas, pues aseguró que ya no gana los millones de dólares que lograba hace unos años, cuando aún combatía en el ring.



En ese sentido, aprovechó para promocionar la carrera “Corriendo con el campeón” que se llevará a cabo en el malecón de Veracruz el día 28 de mayo, las inscripciones se pueden hacer en: www.corriendoconjuliocesarchavez.org

Les recordó que si su hijo logra vencer a Saúl “Canelo” Álvarez el próximo 6 de mayo, lo traerá a Veracruz a correr y, para que celebre con los aficionados jarochos el triunfo.