Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios y ciudadanos deben incursionar en la política ante descrédito de políticos comunes

Población está cansada de tanto engaño de los partidos, la vía independiente podría ser el futuro: Ricardo Exsome

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 13/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El empresario constructor y transportista, Ricardo Exsome Zapata, consideró que los ciudadanos y hombres de negocios deben incursionar a la política ante el descrédito de los políticos comunes.

En entrevista, en un café de Boca del Río, dijo que la población está cansada de tanto engaño de los partidos, por lo que la vía independiente podría ser el futuro.

"Yo creo que tenemos que hacer algo que es empezar a presionar, el empresario creo que es empresario en esencia, pero cuando las cosas no se dan, creo que te tienes que ir metiendo a hacer funciones que no eran en esencia a lo que tú te dedicabas”.



"El empresario está acostumbrado a hacer las cosas bien, que creo que los políticos lo hacían, pero creo que hoy se ha ido perdiendo", comentó.

Además, agregó que en la actualidad la clase política no está haciendo las cosas bien y no tienen consecuencias, porque saltan a otro puesto de inmediato.

"Se les va olvidando el hacer las cosas bien, porque si supieran hacer las cosas bien, no tendríamos los problemas que tenemos, pero el empresario está obligado a hacer las cosas bien, porque si no las haces bien, quiebra tu empresa y tienes que cerrar ".



Estimó que algunos políticos si hacen su trabajo, pero son contados, son pocos, la gran mayoría sólo buscan otro puesto público.