Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Empresarios y particulares darán a conocer pagos que les adeuda la ANUR del PRI

-Siguen responsabilizando directamente a la presidenta a quien acusan, se aprovechó de ellos

Xalapa, Ver. 28/02/2011

alcalorpolitico.com

Distinguido Sr. Director General de alcalorpolitico
Xalapa, Ver.
Presente.

En relación con lo publicado la semana pasada -para ser exactos el día 23 del mes de febrero de este año-, en este su medio de difusión e información, en donde se hace del conocimiento a toda la ciudadanía acerca de la problemática que nos afecta desde ya hace mucho tiempo a todas y cada una de las empresas de distintos giros comerciales que nos vimos y seguimos siendo defraudadas y afectadas por la Lic. Sandra Soto Rodríguez, presidenta de la ANUR del PRI, actualmente informo a usted lo siguiente:

El grupo de empresarios y particulares nos hemos reunido con la finalidad de hacer un expediente de todas y cada una de las pruebas graficas, documentales y fiscales de los adeudos no liquidados hasta esta fecha por tan mencionada licenciada.

No sin antes comentarle que fue más sorpresa para todos los que integramos este frente común, que los mismos fundamentos que utilizaba la Lic. Sandra para sacar provecho de todo lo que nuestras empresas ofrecen eran exactamente los mismos, al manifestar que los pagos a los cuales nosotros teníamos derecho por nuestros servicios, serían cubiertos por la administración del partido y hasta por el mismo Gobierno del Estado omitiendo, los nombres de quienes actualmente ocupan las filas de esta nueva administración y que, por respeto a cada uno de ellos, no los manifestamos.

Aunque ella en todo momento nos manejaba estos nombres, ya que los servicios eran para estos funcionarios actuales manifestaba la Lic Soto, toda esta información que tenemos en nuestro poder se les hará llegar perfectamente certificada a todos los medios de prensa, ya que los próximos días convocaremos a una rueda de prensa de ser necesario para que todos sepan la clase de persona que es la Lic. Soto Rodríguez.

Sólo nos resta agradecerle a usted su valioso e importante apoyo por darnos la oportunidad de manifestarle estos hechos que, directa e indirectamente, afectan hoy, mañana y siempre la estabilidad económica y familiar de todos los que integramos una sociedad limpia y transparente. Cabe mencionar que seguimos invitando a todas las personas y ciudadanos que se les hubiera afectado de la misma manera a unirse a este movimiento que sin duda alguna tendrá efectos muy positivos, ya que sabedores del éxito de esta administración encabezada por el Dr. Javier Duarte De Ochoa, y como él lo ha dicho: Veracruz no es cabida de malhechores ni de malos manejos, corrupción y abusos de confianza...

Estamos con usted Sr. Gobernador.

Atentamente
Empresarios Veracruzanos Con Transparencia

Omar Ortega Rivera
Rafael Gómez Ortiz
Luís Manuel Rivera González
Idheanna Gómez Ortiz


Cualquier duda o aclaración estamos a sus órdenes.