Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresas deben capacitarse en imagen, primeros auxilios y finanzas: CANIRAC

David Castañeda señaló que es importante que los empresarios mantengan una relación estrecha para tener más oportunidades de crecimiento

Jorge Reyes Orizaba, Ver. 04/08/2016

alcalorpolitico.com

Adheridos a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) celebraron una reunión de trabajo y capacitación en acciones de imagen empresarial, primeros auxilios y finanzas.

El taller sobre la importancia de la imagen empresarial, los primeros auxilios y de temas relacionados a las finanzas contó con la participación de diversas entidades capacitadoras, para lograr conjuntar experiencias y aplicar conocimientos a diversas vertientes.

El presidente de CANIRAC-Orizaba, David Castañeda Roldán, dio a conocer la importancia que tienen estar reunidos de manera constante y a través de ello fortalecer los trabajos a efectuar a lo largo del año.



“Somos entidades que hablamos el mismo idioma, la serie de disposiciones que hemos dado es un procedimiento de trabajo ya planeado y que se desarrollará dentro de este mismo año. Además somos una cámara abierta en donde todos podemos proponer”, expuso.

Consideró que el aplicar conocimientos sobre beneficios de cómo mejorar las condiciones de trabajo, de ser asesorados en cuestiones de crédito, de incendios y de primeros auxilios hace una gran diferencia cuando no se está capacitado.

Durante la reunión se consideró la importancia de sostener una reunión con el Sistema de Administración Tributaria (SAT), siendo que la mayoría de los presentes, tuvieron inquietudes, que podrán ser resueltas en la próxima reunión con este organismo.



De igual manera detalló que sostendrán una reunión con la representante del SAT en la zona de Córdoba-Orizaba, para tratar los temas de deducciones personales, E-firma portable, factura electrónica y timbrado de nómina, así como mis cuentas, obligaciones de personas físicas, pagos de actividad empresarial y pagos provisionales de arrendamiento.