Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresas turísticas de Veracruz Puerto ajustarán precios de tours

- Será a causa del aumento en la caseta de peaje de La Antigua

- Tendrán que ofrecer recorridos más atractivos, para que valga la pena pagarlos, afirman

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 17/11/2022

alcalorpolitico.com

El aumento en el costo de le peaje en la Caseta de La Antigua obligará al empresas turísticas a ajustar precios en sus servicios de tours, pero también en la oferta de los mismos indicó el presidente de la Asociación Veracruzana de Tour Operadores, José Antonio Cajigal.

Tras el incremento de 65 a 73 pesos en el peaje, señaló que deben ofrecer recorridos más atractivos para que los visitantes se interesen en recorrer esta zona de Veracruz aun cuando deban reajustar sus precios.

“Cada incremento en el costo de la cadena de valor se representa en el precio (del servicio), pero hemos aprendido hacer productos diferentes, y esa diferencia hace que valga la pena pagar el precio”, indicó.



La caseta de La Antigua, conecta a la zona costera de Veracruz con la región Huasteca, la zona montañosa de Xalapa en donde existen grandes atractivos turísticos.

No obstante, el empresario, resaltó que la oferta es atractiva el turista lo paga.

“Es una práctica financiera natural, nosotros tenemos que costear, buscar nuestra utilidad y sacar un precio final. Es nuestra labor que sea diferente y que salga el precio, a la gente no le cuesta gastar o ir algo que valga la pena”, finalizó.