Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En 20 de Noviembre continúan los problemas de circulación, en Xalapa

Dice que ni arreglan la calle y tampoco la abren a la circulación

04/11/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes Señor Director:

Reciba un cordial saludo de una servidora.

Vivo por la zona de Murillo Vidal. Es la primera vez que escribo en este medio, me parece magnífico que nosotros como ciudadanos tengamos esa oportunidad de expresarnos, y denunciar todas las anomalías e inconformidades que acosan a los xalapeños en esta capital del estado de Veracruz.

Expreso y manifiesto mi inconformidad, ya que no estoy de acuerdo en la reparación de esta zona, posiblemente me digan “a esta ciudadana nada le parece “lo más seguro es que así se expresen de mí, eso es lo que menos me interesa”.

Vengo a este medio con la mejor intención de expresarme, ya que existen muchas calles en nuestra ciudad Xalapa, que necesitan urgente mente reparación y éstas no son atendidas, con respecto a este tramo Murillo Vidal, es un tramo pequeño, se ven las máquinas, pero esto es totalmente innecesarios.

Hay muchas calles que se podrían abrir a la circulación de Murillo Vidal hacia 20 de Noviembre las cuales ni arreglan, ni abren a la circulación.

Miramos Lázaro Carenas que está hecha “cachitos”, llena de boquetes porque ¿no arreglaron ésta primero?.

Se van a unas calles a poner maquinaria y a “arreglar” para que nosotros veamos que trabajan, pero les tengo una mala noticia a las autoridades, “No nos chupamos el dedo”.

Creo que autoridades saben que es lo que realmente necesita la ciudad, no son unos niños.

La ciudad es un desorden en todos los ámbitos, cada quien pone un tianguis donde mejor le parece sin problemas de nada, agarran banquetas para tianguis de vehículos, se apartan lugares para estacionarse con cubetas, y los taxistas cobran tarifas a su antojo, provocando malestar entre ciudadanos, sin embargo nadie pone orden, no le interesa a la autoridad hacerlo.

Denunciar a taxistas o elementos de Tránsito que incurren en corrupción, o que hacen mal su labor, como ¿para qué?.

Si no les hacen nada, los protegen, si yo acudo a denunciar lo más seguro es que me digan “no procede” y así jamás procede, ahí esta la respuesta a cierta persona en Transito que nos dice “denuncien”, ya sabemos cómo están las instituciones de corruptas puro amiguismo, y así jamás proceden las denuncias, además de perder el tiempo inútilmente.

Por favor, autoridades, creo que la ciudad merece otra imagen, he platicado con muchos taxistas que me llevan a mi trabajo, yo sí dejo mi auto en casa cuando no es necesario, aunque los ciudadanos lo crea, es más cómodo, ahorras gasolina, uso mi vehículo sólo fines de semana para salir con mi familia, entre semana tomo mi respectivo autobús, el servicio si es malo, pero me ahorro la gasolina, no nacimos en coche, aunque muchos piensen que sí se nace en coche.

Xalapa sería otra si muchos de nosotros dejamos el vehículo en casa y tomamos autobús, sería otra ciudad si sacan de circulación autobuses que contaminan, y si cancelan concesiones de taxi a malos choferes que violan el reglamento de Tránsito, oh que ciudad, lástima que no sea Xalapa. Esto es poco, pero para autoridades es pedir que caiga nueve en Xalapa.

Me despido, agradeciendo las atenciones brindadas en este medio.

Felicitaciones por la página de Internet.

Nombre (…)