Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En 2015 no habrá más gasolinazos y bajarán tarifas eléctricas: Héctor Yunes

Se tendrán resultados con las reformas y se cumplirá el compromiso de Peña Nieto de bajar tarifas eléctricas, afirmó

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 21/04/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El senador Héctor Yunes Landa, expresó que el propio secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, aseguró ante al poder legislativo que se tendrá reducción de tarifas eléctricas, de gas y se frenarán los "gasolinazos" a partir del 2015.

El senador indicó que si se tendrán resultados con las reformas y se cumplirá el compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto de bajar las tarifas eléctricas.

Yunes Landa fue abordado en el marco de la visita de Enrique Peña Nieto al puerto de Veracruz, en la macroplaza del malecón en donde cabe aclarar que a sus asistentes se les impidió el acceso al evento pese a los intentos por que alguno de ellos pudiera "colarse".



Luego de que se presentaran algunas manifestaciones de agrupaciones civiles en este puerto en contra de las reformas estructurales, el legislador dejó en claro que "nadie puede asegurar en estos momentos que estas reformas sean un fracaso cuando todavía no se aprueban completamente.

Aclara que si se han demorado en sacar las leyes secundarias porque esto tiene que llevar tiempo, se debe trabajar en cuestiones mucho más detalladas en la misma ley.

"Siempre que sacamos algo rápido nos acusan de que son al vapor y ahora nos dicen que vamos lento. Yo prefiero que esto se pueda llevar más días se deben cuidar muchos aspectos dentro de la misma ley".