Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En 2016 se consolidará el cambio en Veracruz: Javier Duarte

Se siente con mucha alegría y entusiasmo para iniciar el año y seguir dando resultados 

Rodrigo Barranco D?ctor La Antigua, Ver. 03/01/2016

alcalorpolitico.com

“Vamos por más, queridas amigas y amigos, en este 2016 vamos a consolidar el cambio que hemos logrado en todo Veracruz”, dijo el gobernador Javier Duarte de Ochoa durante su visita a El Salmoral, en el municipio de La Antigua.

El mandatario dio un discurso para recordar el 93 aniversario de la fundación del primer ejido del país, ahí en esa localidad cercana al Puerto Jarocho. Antes de concluir la ceremonia recordó los cuestionamientos que le hiciera la prensa al llegar.

“Cuando llegué a este evento, una compañera de los medios de comunicación me preguntó: ¿Señor Gobernador, cómo se siente usted para iniciar este año? Yo le contesté: cómo ven. Con mucho entusiasmo, con mucha energía, con mucho ánimo para poder seguir dando resultados, para poder seguir respondiéndoles a todos y cada uno de ustedes, con más resultados, con más progreso, con más bienestar”, dijo.



Duarte de Ochoa afirmó que los veracruzanos se han comprometido en ser protagonistas en este capítulo de progreso que vive la nación pero el camino que falta es arduo.

“Nunca nada nos ha sido fácil en nuestro historia. Por ello, en el Gobierno del Estado tenemos claro que somos corresponsables en el trabajo del campo. Aquí está la solución ante los verdaderos enemigos que siguen siendo la pobreza y la marginación”, dijo.