Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En 2022, se construirá Cuartel de Guardia Nacional en Álamo

Habitantes de la zona norte no están solos: Gobernador

Claudia Montero Xalapa, Ver. 03/11/2021

alcalorpolitico.com

Como parte de la estrategia de combate a la delincuencia, para el siguiente año 2022 se planea la construcción de un cuartel de la Guardia Nacional (GN) en el municipio de Alamo, adelantó el gobernador de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez.

En gira por el norte de Veracruz, el Mandatario estatal presidió la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción del la Paz (COESCONPAZ) y aseguró que los habitantes de Alamo no están solos.

En este sentido, García Jiménez aseguró que se continuará con el trabajo coordinado con las fuerzas de seguridad estatales y nacionales para mantener la tranquilidad, paz y seguridad del pueblo veracruzano de la zona.

Asimismo, reiteró que las acciones ya implementadas se mantendrán, con el objetivo de disminuir los índices delictivos y que la población se mantenga segura.

Por tanto, dejó en claro que habrá mayor presencia de la Guardia Nacional coordinada, institución naciente que tiene elementos tanto de Marina como de SEDENA y nuevos elementos que se incorporan.

“Hay confianza y en 2022 se instala aquí un cuartel de la Guardia Nacional, también en la región norte vamos a instalar otros dos”, finalizó el titular del Ejecutivo veracruzano.