Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

En 2024 habrá Presidenta de la República y será de la 4T: Sheinbaum

- Tras ganar encuestas, anuncia reunión desde el jueves; “no hay tiempo que perder”

- Sin mencionar a Ebrard, agradeció al resto de las "corcholatas" por contribuir al proceso interno

El Universal Ciudad de Mxico. 06/09/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Entre gritos de “presidenta”, Claudia Sheinbaum agradece a MORENA y a sus compañeros; “necesitamos de todos y de todas… las puertas siempre están abiertas, y nunca se van a cerrar”.

Tras ganar la encuesta de MORENA, Claudia Sheinbaum afirmó que en 2024 habrá presidenta de la República de la Cuarta Transformación.

Vamos a ganar el 2024. Vamos a ganar las diputaciones, vamos a ganar las senadurías, vamos a ganar las gubernaturas y va a haber Presidenta de la República y será de la Cuarta Transformación", celebró.



Sin mencionar a Marcelo Ebrard, agradeció al resto de las corcholatas por contribuir en este proceso.

"La unidad es fundamental. Las puertas siempre están abiertas y nunca se van a cerrar. Hoy ganó la democracia hoy decidió el pueblo de México y soy la coordinadora nacional defensa de la transformación", expresó.

Al señalar que este jueves inicia el proceso electoral de 2024, subrayó que comenzará con reuniones a partir de mañana porque "no hay tiempo que perder".



A lo largo del proceso interno de MORENA, desde que iniciaron su recorrido por el país, la aspirante a la presidencia de la República siempre enfatizó la unidad dentro del partido, pese a las acusaciones en su contra respecto a un apoyo indebido por parte del Estado.

La exjefa de Gobierno fue la primera en recorrer los 32 estados del país para realizar actos que ellos denominaron “Asambleas informativas”, visitas que cumplió en 34 días.