Ante el interés que la próxima gobernadora Rocío Nahle ha dado al desarrollo de economía, generación de empleos y la inversión, el próximo secretario de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz (SEDECOP), Ernesto Pérez Astorga, garantizó que continuamente propondrán proyectos que detonen la economía de todo el Estado de Veracruz. “Se tendrán que ir ajustando las cosas. Nosotros no nos estaremos cansando de proponer”, comentó.
Además, refirió que en caso de existir la posibilidad podrían buscar alguna ampliación de presupuesto, que en el último año dijo creer fue de 95 millones de pesos. Sin embargo, consideró que de no contar con ello trabajarán arduamente este año.
En este sentido pidió a la ciudadanía tener confianza en el trabajo que realizará, “tenemos un mapa muy claro, sabemos que existen muchos retos pero que cada uno de los rincones de Veracruz. Sin duda estaremos coadyuvando para generar un desarrollo, no nada más económico, sino un desarrollo sustentable en donde se genere el desarrollo también de la población”.
Pérez Astorga también garantizó que existirá un acercamiento constante con los entes empresariales y la ciudadanía.