Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Álamo se atienden con eficacia los eventos culturales y recreativos: Alcalde

Se prepara la Feria de la naranja, a efectuarse en marzo próximo

?lamo, Ver. 17/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ricardo Serna Barajas se refirió a las actividades recreativas y culturales que desde el inicio de su periodo de Gobierno Municipal se han llevado a cabo.

Dijo que la alianza estratégica que se ha entablado entre Gobierno Municipal e integrantes del Patronato de Casa de Cultura A.C. ha hecho posible la realización de muchos eventos que la comunidad cultural de Álamo agradece.

Dijo que en el mes de diciembre y hasta los primeros días de enero de este año, se exhibió la obra pictórica de la xalapeña, Blanca B. Vargas y que el pasado viernes se levantó la exposición para montar las pinturas de la joven y talentosa veracruzana Celia Castelán Velásquez, quien agradeció al Gobierno Municipal las facilidades que presta en favor de la cultura.



Comentó que el gobierno a su cargo, atiende con eficacia todo lo que tiene que ver con lo recreativo y cultural por diversas vías. Recordó que en materia recreativa hace poco hizo traer, por medio del DIF, a una prestigiosa compañía de teatro que presentó el musical “Frozen” y que por medio del COMUDE se atiende puntualmente todo lo que tiene que ver con los diversos deportes que aquí se practican.

Citó que la Feria de la naranja tendrá lugar en el mes de marzo y que dentro de los atractivos del evento figuran algunos eventos culturales que ya se preparan, con la finalidad de que el festejo sea versátil.

Lo inmaterial es también importante, reflexionó Ricardo Serna Barajas, para luego expresar que los habitantes del municipio tienen la oportunidad de disfrutar de eventos gratuitos que se preparan con esmero, tratando de que las familias alamenses encuentren como en un oasis en el desierto, obras de teatro, cine en las comunidades, artistas locales y foráneos, los domingos en el parque o las fiestas del pueblo y exposiciones artísticas o artesanales entre muchas otras.