Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En altercado vial y en céntrica calle de Xalapa asesinan de un balazo a taxista

Quedó tendido sobre la calle de Bustamante, luego de que se bajó a reclamarles a sus agresores

Hely O. Croes Xalapa, Ver. 06/07/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes un taxista fue asesinado de un balazo, luego de haber sostenido un altercado por un problema vial por desconocidos que viajaban en una camioneta Nissan doble cabina. Los hechos sucedieron sobre la céntrica calle de Bustamante.

De acuerdo a informes en las primeras investigaciones policiacas al filo de las 18:00 horas sobre la céntrica calle de Bustamante entre Victoria y Azcarate circulaba el taxi Nissan número Tsuru, modelo 2010, marcado con el número 3630.

A la altura de la casa marcada con el número 30 letra A, el conductor y dueño del taxi Iván José Díaz Moncayo, con domicilio en la calle Sur 8, número 2, de la colonia Ferrocarrilera, se detuvo y bajo de la unidad para discutir con los ocupantes de una camioneta Nissan doble cabina, de color rojo, al parecer por un problema vial.

En ese momento se escuchó un disparo y los ocupantes de la camioneta salieron huyendo a bordo de su unidad, dejando tirado sobre la calle al taxista sobre un charco de sangre.

De inmediato vecinos de la citada calle solicitaron los servicios de ambulancia, arribando al lugar socorristas del Servicio de Ambulancias Municipales, quienes ya nada pudieron hacer por el taxista, ya estaba muerto y presentaba una herida de bala en la cabeza y a un costado del cuerpo un casquillo calibre 9mm.

Al lugar acudió a tomar conocimiento la titular de la Agencia Segunda del Ministerio Público, licenciada Clorinda Ferral Ferrando, así como Servicios Periciales, elementos de la AVI y de la PIXBT.