Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

En Arboledas del Sumidero, en Xalapa, fiestas de vecino causan molestias

- Lector recrimina música, cantos y gritos en "horario poco pertinente" en inmueble de Avenida del Café

- Pide a autoridades intervenir

12/04/2022

alcalorpolitico.com

ING. CUITLÁHUAC GARCÍA JIMÉNEZ
LIC. RICARDO AHUED BARDAHUIL
ING. JUAN CARLOS CONTRERAS BAUTISTA
C. NORMA XÓCHITL HERNÁNDEZ COLIN

Presentes:

En la colonia Arboledas del Sumidero de esta ciudad capital, desde hace algunos meses yo, junto a algunos vecinos, he manifestado mi inconformidad ante acontecimientos llevados a cabo en el inmueble localizado en la Avenida del Café, esquina con la Privada del Café, lugar donde están establecidas las oficinas de cierta constructora.

Resulta que el dueño de dicho inmueble en varias ocasiones ha decidido iniciar sus reuniones sociales en un horario poco pertinente, en ellas se incluye alcohol, música en vivo, cantos, silbidos, bailes, gritos y etc.; suelen iniciar alrededor de las 23:00 y llegan a terminar entre 3:00 y 4:00 horas, cuestión que es injusta toda vez que las personas que vivimos cerca somos familias con hijos y que al otro día debemos iniciar temprano nuestra jornada laboral.



Si bien es cierto que el señor es dueño de dicha propiedad, cierto es también que sus actos y decisiones vulneran nuestros derechos y más aún los de todos los menores que se encuentran involucrados.

Es por ello que solicito de la manera más atenta que se difunda esta petición, para encontrar una pronta respuesta y solución al problema.