Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En ataque a balazos contra empresario matan a su hija menor de edad, en Hidalgotitlán

El hombre resultó herido y fue hospitalizado en Minatitlán; no hay detenidos

Édgar Hernández Hidalgotitlán, Ver. 21/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El ataque armado contra un empresario constructor que viajaba con su familia en la comunidad de Arroyo La Palma, perteneciente al municipio de Hidalgotitlán, se registró durante los primeros minutos de este miércoles y dejó como saldo a una menor de edad, muerta y un varón con heridas de arma de fuego.

Se informó que Jorge Vázquez, domiciliado en la comunidad de Sánchez Taboada, se dirigía a su vivienda en una camioneta acompañado de su familia y fue interceptado por otra camioneta cuyos ocupantes dispararon en su contra.

El saldo, el empresario herido y su hija de 3 años de edad, murió en el lugar.



En otra camioneta, el constructor fue trasladado a la ciudad de Minatitlán para que fuera atendido en el Hospital General mientras que la Policía Municipal de Hidalgotitlán y Policía Estatal con base en Uxpanapa se apersonaron al lugar de los hechos, para el levantamiento de las evidencias.

Por las lluvias y zonas inundadas es difícil llegar al punto, por lo que un convoy donde van ministerial, periciales, policías estatales y Guardia Nacional, salieron con rumbo al lugar de los hechos. Esto se ha manejado con total hermetismo y debido a la zona donde fue el ataque armado no se sabe más de este tema por el momento.