Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Boca del Río, el que cometa algún error, se va: Manzur

El Alcalde aseguró que en su administración se evalúa el desempeño diariamente, no cada 100 días  

Raquel Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 11/04/2011

alcalorpolitico.com

A decir del alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur, por el momento no tiene planeado realizar cambios en su administración,| pero aclaró que no por ello sus directores y empleados se deben confiar porque el trabajo en su municipio no se mide por periodos de 100 días, sino cada 24 horas.

Aseguró que desde el inicio de su administración les “leyó la cartilla” y por ende nadie acumula puntos positivos, todos trabajan al día y quien no dé buenos resultados, será despedido de su puesto.

“Desde el primer día le leí la cartilla a cada Director y a cada funcionario. Aquí no es por periodos de cien días, aquí es por periodos de 24 horas, a cada quien se le evalúa todos los días y quien no funcione se puede ir mañana mismo, pero mientras den resultados, aquí los voy a mantener”.

Argumentó que el trabajo en Boca del Río es en equipo y mientras den resultados se mantendrán en el Ayuntamiento, pero el que cometa errores se va automáticamente.

“Mientras demos resultados, pues se mantendrán, pero nadie acumula en este Ayuntamiento puntos positivos; el que comete un error o alguna falta se va automáticamente”.

Argumentó que en el Ayuntamiento se aplicó la reingeniería para que no hubiera duplicidad de funciones, cargos de más y salarios en exceso. Y con ello se ha logrado que el municipio ahorre 60 millones de pesos anuales, mismos que ya se han destinado a otros proyectos.

“Nos va a llevar a un ahorro de 60 millones de pesos, de ahí hemos logrado hacer un presupuesto más amplio en obra pública, la Casa del Abuelo salió de ahí, los parques que estamos rehabilitando han salido de ahí también, la Graciano Sánchez, el concreto hidráulico está saliendo de la reingeniería”.

Señaló que se han ahorrado recursos porque no se ha gastado de más en salarios, ni en prestaciones extraordinarias como celulares, Nextel, gasolina, viáticos, ni representación de nada, sino por el contrario; se ha destinado más presupuesto a Obra Pública y programas sociales.