Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Boca del Río, policías detuvieron a hombre que salvó a dos mujeres

- Juan “N” auxilió a menor de edad y a su madre cuando las agredía un joven limpiaparabrisas

- Aun así, policías lo detuvieron por la golpiza que le propinaron ciudadanos al agresor

Javier B. García Boca del Río, Ver. 27/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la ciudad de Boca del Río, un hombre que salvó a dos mujeres de un sujeto drogado que las agredía, terminó por ser detenido por policías, lo que indignó a testigos y las propias víctimas.

Fue la noche de este martes cuando una jovencita de casi 17 años de edad caminaba con su madre por una calle oscura de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, cuando de pronto les dio alcance un limpiaparabrisas.

Ellas iban a comprar su cena a una taquería de la avenida Ejército Mexicano.



El limpiaparabrisas, identificado como Jonathan “N”, de 21 años de edad, actuaba como si estuviera drogado y trató de manosear a la menor, por lo que gritaron pidiendo auxilio, apareciendo un joven identificado como Juan “N” para auxiliarlas.

Juan trató de someter al limpiaparabrisas, quien sacó de una mochila unas piedras, un tubo y un cuchillo.

Otros ciudadanos procedieron a perseguir entonces al limpiaparabrisas y lo golpearon pero aún en esas condiciones corrió hasta el OXXO de la avenida Úrsulo Galván y Alejandro Molina, de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, metiéndose a la tienda.



En el interior, el sujeto lanzó botellas y tiró mercancía al piso, llegando al sitio policías estatales, municipales y Policía Naval, asignados a la Guardia Nacional.

También llegaron paramédicos de Bomberos Conurbados, quienes trasladaron al limpiaparabrisas a un hospital a bordo de una ambulancia, bajo vigilancia policíaca.

Sin embargo, también fue detenido por las autoridades Juan “N”, el civil que defendió a las dos mujeres, siendo subido a la patrulla 23-2926 de Seguridad Pública para remitirlo ante la Fiscalía.



Esto provocó la molestia entre vecinos e incluso de las víctimas pero la Policía no escuchó a los ciudadanos.

Los preventivos se excusaron diciendo que el limpiaparabrisas se encontraba muy golpeado y finalmente será la Fiscalía quien determine la responsabilidad.