Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En breve se inaugurarían dispensarios médicos en Xoxocotla y Tlilapan

- Para Xoxocotla, la alcaldesa ofreció un espacio en el Palacio Municipal

- En el caso de Tlilapan, se espera que el alcalde “se ponga las pilas”: Diputado

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 06/06/2023

alcalorpolitico.com

Tras la inauguración del primer dispensario médico en el municipio de San Andrés Tenejapan hace aproximadamente 15 días, se espera que a más tardar este fin de semana se pueda abrir otro en el municipio de Xoxocotla y la próxima semana uno en Tlilapan, indicó el diputado local por el distrito de Zongolica, José Luis Tehuintle Xocua.

Mencionó que en el caso de Tenejapan se contó con el apoyo del alcalde Armando Álvarez Morales para instalarlo en un área del Palacio Municipal y ahí se está atendiendo no sólo a la población de ese lugar sino de los municipios cercanos.

Mencionó que para Xoxocotla también la Presidenta Municipal ofreció un espacio en el Palacio Municipal y sólo se está viendo lo del mobiliario, incluso se cuenta ya con medicamento.



En el caso de Tlilapan, señaló que se espera que el Alcalde “se ponga las pilas” pues es un proyecto para beneficio de su población.

Recordó que estos espacios nacieron para dar atención en Medicina general la población y atender enfermedades gastrointestinales, afectaciones por los cambios de temperatura y se trabaja en colaboración con el Sector Salud.

Tehuintle Xocua mencionó que en el caso de San Andrés el Alcalde se hizo cargo de conseguir un médico y en Xoxocotla será lo mismo.