Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

En caso de la Torre Centro, se tiene la razón jurídica “sin duda alguna”: Gobernador

- Litigaremos conforme a derecho suspensión provisional concedida a los socios

- Hay anomalías en permisos; basado en ello, el Juez determinará lo que procede

Claudia Montero Xalapa, Ver. 08/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


El gobernador Cuitláhuac García Jiménez reiteró que su administración seguirá la batalla legal para evitar que se siga construyendo la Torre Centro en el puerto de Veracruz, luego de que la constructora consiguiera una suspensión provisional a la clausura que frenó la obra.

“Parece que ganaron un amparo provisional. Entonces se va a trabajar sobre eso. Recuerden que el amparo tiene dos etapas: provisional y de fondo, vamos a estar litigando conforme a derecho ese amparo provisional”, expresó en entrevista.

El Mandatario afirmó que no consideran que la suspensión decretada sea lo correcto, “entonces pensamos ganar el de fondo”.



Si bien sostuvo que se tiene que respetar el derecho de amparo de las personas y acatar lo que dictamine el Juez, reiteró que su Gobierno tiene la razón jurídica “sin duda alguna”.

García Jiménez dijo que solicitarán que se revisen los procedimientos con que se dieron los permisos en la administración de su antecesor Miguel Ángel Yunes Linares.

“Hay varias violaciones a esos procedimientos y con base en eso, un juez determinará lo que procede. Confiamos en que la Ley nos ampara, la verdad que sí”, refrendó el titular del Ejecutivo.