Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

EN CDMX, hallan muertos a hermanos Jorge y Andrés Tirado

Sus cadáveres y el de una tercera persona se localizaron en domicilio de la Roma Norte, colonia donde desaparecieron

El Universal Ciudad de Mxico 18/12/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Peritos de la Fiscalía de la Ciudad de México encontraron en un domicilio de la colonia Roma Norte los cuerpos de dos personas, de 37 y 27 años. Según los primeros reportes, ambos coinciden con las características físicas de los hermanos Jorge y Andrés Tirado.

La información de la desaparición de los hermanos Jorge y Andrés Tirado, empezó a circular desde el viernes pasado por la comunidad artística, pues ambos eran conocidos en ese medio; ambos fueron vistos por última vez en la misma Roma Norte el pasado viernes 16 de diciembre de 2022.

A través de redes sociales, amigos y familiares de Jorge y Andrés han compartido fotos de los dos jóvenes y piden que se comunique cualquier información sobre su paradero a un correo electrónico.



“Estamos buscando a los hermanos Jorge y Andrés Tirado que no aparecen desde ayer por la tarde en CDMX. Por favor si alguien tuviera información favor de comunicar a [email protected]”, difundieron.

Ambos hermanos iban a bordo de un auto Ónix 2021, color gris oxford, con placas JFS4558 de Jalisco. Aparentemente, este domingo los encontraron sin vida en un departamento de la colonia Roma Norte junto al cadáver de una persona más, de la cual se desconoce su identidad.

Fiscalía investiga el hallazgo de los 3 cuerpos



La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) integra una investigación, luego del hallazgo de tres hombres sin vida, entre ellos un adulto mayor, en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

Por tales hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, dio intervención a personal especializado de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de criminalística, genética, dactiloscopia, química y fotografía, para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, recabar indicios, así como para realizar los dictámenes correspondientes.

Asimismo, el representante social ordenó a detectives de la Policía de Investigación (PDI) llevar a cabo la búsqueda de testigos, tanto de identidad como en el lugar de los hechos, así como de imágenes de videocámaras de vigilancia.



Una célula multidisciplinaria de la Dirección General de Atención a Víctimas brinda acompañamiento psicológico y jurídico a familiares de las personas fallecidas. Asimismo, el Ministerio Público ya toma la declaración de diversas personas para la integración de la carpeta de investigación respectiva.