Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Centro de San Juan Evangelista, asesinan a concesionario de taxis

Crimen ocurrió en domicilio cerca del Palacio Municipal y de la Comandancia

Edgar Hernndez San Juan Evangelista, Ver. 02/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El propietario de varias unidades del transporte público en la modalidad de taxis, identificado como “Pepe Blanco”, fue asesinado la mañana de este martes en la cabecera municipal de San Juan Evangelista, al sur de Veracruz.

El crimen ocurrió en la calle 16 de Septiembre, esquina con Gutiérrez Zamora, en el Centro de esta población, cerca del Palacio Municipal y de la comandancia de la Policía Municipal.

Se dio a conocer que la víctima se encontraba en su domicilio cuando los sicarios llegaron e ingresaron al corredor de la viviendas. Después de intercambiar palabras le dispararon y huyeron. El ahora occiso conocía a sus victimarios. El hombre respondía en vida al nombre de José Márquez, era de profesión contador público, propietario de varias concesiones de taxis de la misma cabecera municipal.

El lugar fue acordonado por los elementos de Fuerza Civil y posteriormente llegaron las autoridades ministeriales encabezadas por la Policía Ministerial y Servicios Periciales para levantar el cuerpo del conocido contador.