Sr. Director:
Acudí a la tienda de Chedraui ubicada en la esquina de Revolución con Llave, aquí en Coatzacoalcos, Ver., comprando algunas cosas entre ellas, unos conos de huevos de 30, grande fue mi sorpresa que al verificar los precios dicho conos estaban a 45.80 cada uno, por lo que inmediatamente regrese a reclamar a la cajera , sin embargo ésta molesta me indicó que si quería cancelar fuera al área de reclamaciones que ahí me cancelarían, por lo que me dirigí a dicha área, pero no me atendieron de inmediato ya que había varias personas reclamando, por lo que le pedí a una clienta que me guardara el carrito de compras y me introduje nuevamente en la tienda yendo a verificar el precio yo mismo, grande fue mi sorpresa que no había precios, por lo que solicité al encargado del área una explicación, diciéndome que en el área encargada de precios los estaban elaborando y que había amanecido ese lunes así el precio, siendo las 10 de la mañana procedí a retirarme de la tienda tomando como una realidad lo que me explicó el encargado.
Grande fue mi sorpresa que hoy miércoles mi esposa llega con un cono de huevos comprado en la misma tienda diciéndome que lo había adquirido a 29. 70 pesos. Pregunto, fui estafado por la mafia de empleados de esa tienda o así está operando en todo el estado Chedraui, o realmente amaneció el huevo a ese precio tan alzado el día lunes 7 de Julio de 2008?
Pregunto sin ánimo de molestar, ya que mi indignación y confusión crecen día con día contra ese autoservicio que anteriormente lo tenía en un buen concepto.
Atentamente
Coatzacoalcos, Ver., 10 de julio de 2008
JULIO VIZCAINO GARCIA