Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Chicontepec, autobús atropelló a dos mujeres; una murió

Trascendió que la mujer que murió llevaba bebé en brazos, el cual sobrevivió

De la Redacción Chicontepec, Ver. 08/05/2026

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer perdió la vida y otra resultó lesionada luego de ser atropelladas por un camión de la empresa DIMASA en la comunidad de Tlacolula, perteneciente a este municipio. El accidente ocurrió la tarde de este viernes, cuando las dos mujeres fueron impactadas por la pesada unidad.

Una de las víctimas fue identificada como Isabel Sánchez, conocida como “Chavelita”, originaria de la comunidad El Mirador, quien falleció en el lugar de los hechos. Trascendió que la mujer llevaba en brazos a un bebé de cinco meses al momento del atropellamiento. Pese a la gravedad del incidente, el menor sobrevivió.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Tantoyuca a bordo de una ambulancia, quienes confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales. La segunda mujer involucrada fue trasladada en un vehículo particular a un centro médico para recibir atención. Hasta el momento, autoridades no han informado la situación legal del conductor del camión involucrado.