Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

En Coatepec, camioneta choca contra taxi y lo desbarata: 5 muertos

- Un transeúnte fue arrollado por la camioneta y quedó lesionado

- El accidente fue por la Casa Bonilla durante la madrugada de este domingo

Hugo Cruz Ojeda Coatepec, Ver. 19/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este domingo, en la ciudad de Coatepec sucedió un fatal accidente automovilístico, frente al restaurante Casa Bonilla, donde una camioneta chocó contra un taxi, y luego volcó atropellando un peatón, el saldo fue de cinco muertos, un herido y daños materiales por 200 mil pesos.

Los hechos sucedieron, a las 01:30 de la madrugada cuando la camioneta Ford Expedition con placas de circulación YJA-9129, propiedad de David Hernández Sandoval, se desplazaba sobre la calle de Juárez, su conductor al llegar a la esquina con Cuauhtémoc, no hizo alto total como lo señala el disco.

Lo anterior provocó que chocara brutalmente contra el taxi Nissan número económico 2217, placas 7262-XCV, que conducía Emmanuel Melgarejo Torres que atravesaba la citada calle sobre Cuauhtémoc.

Por la velocidad que llevaba la camioneta Ford, pasó encima del taxi desbaratándolo y chocó contra la fachada del restaurante Casa Bonilla.

La unidad continuó su trayectoria para luego volcar sobre su costado derecho atropellando al peatón Fernando Fragoso de 23 años, quien resultó gravemente herido.

En el lugar fallecieron el conductor del taxi una mujer que viajaba como pasajera cuya identidad se desconoce.

Mientras que de la camioneta murieron David Hernández Sandoval conocido radiotécnico de esta ciudad, Iván Sangabriel López, con domicilio en la colonia Luz del Barrio y Eumir David Hernández Blázquez.

El lesionado Fernando Fragoso, con domicilio la calle Flores Bello número 27, de Coatepec, fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, de Coatepec y trasladado al Centro de Especialidades Médicas de Xalapa.

Al lugar acudieron a tomar conocimiento el Ministerio Público, Servicios Periciales y Tránsito del estado delegación Coatepec, Bomberos y Protección Civil.