Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Coatzacoalcos, agentes de la Policía Vial denuncian malos tratos del encargado

- Se trata de Rubén Lara, exjefe de Servicios Generales de la Jurisdicción Sanitaria XI

- Comentan que se escuda en tener como “padrino político” al Secretario de Salud

- Piden intervención de autoridades para detener atropellos

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 10/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Rubén Lara Beatriz, exjefe de Servicios Generales en la Jurisdicción Sanitaria número XI de Coatzacoalcos y quien ahora ostenta el cargo de encargado de la Policía Vial en esta ciudad, fue denunciado de manera anónima por sus compañeros por los malos tratos hacia la tropa.

El personaje que fue dado de baja de los Servicios de Salud de Veracruz en el 2020 por presuntas irregularidades en el manejo de recursos, fue colocado en este puesto hace algunas semanas y ya comenzó con atropellos contra sus subordinados.

Los inconformes mencionaron que el varón en cuestión se escuda en tener como padrino al secretario de Salud, Roberto Ramos Alor y en este tenor trascendió que su hermano, Carlos Lara Beatriz, en breve tendrá un cargo en la Jurisdicción Sanitaria número XI.



Según señalaron los afectados, Rubén Lara Beatriz maltrata a los compañeros e insulta, aunado a “terrorismo” psicológico para llevar recursos económicos provenientes de pedir “moches” a la población. Asimismo, mencionaron que ha llegado a laborar con aliento alcohólico.

Por lo anterior, solicitaron la intervención de la autoridad pertinente para detener estos atropellos.