Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

En Coatzacoalcos el Ejército rescata a dos secuestrados

- Jorge Luis Cárdenas Girón, y Raúl Villanueva Vidal fueron rescatados con vida pese a la golpiza recibida
- Detuvieron a dos menores y dos adultos en la casa de seguridad de la colonia Puerto México

Iv?n Garc?a Coatzacoalcos, Ver 11/04/2010

alcalorpolitico.com

Elementos del Ejército rescataron a dos hombres, uno originario de Jalapa, Tabasco y otro de Coatzacoalcos, secuestrados desde hace varios días en esta ciudad en una casa de la colonia Puerto México donde aseguraron a cinco personas, entre ellos dos menores, así como armas y droga.

En un comunicado, informó que ayer sábado, después de las 11 de la mañana un operativo arribó a al domicilio de Juventino Rosas 115, de la colonia Puerto México, para asegurar al joven de 15 años Armando Roberto Franco Rentería, originario de la ciudad de Veracruz; Carlos Alfredo Torrecilla (17 años) de Coatzacoalcos Joaquín Hernández Hernández (30 años) de Coatzacoalcos, Carlos Alfredo Torrecilla (17 años) de Coatzacoalcos y Armando Espinoza Méndez (37 años), originario de Las Choapas.

En la vivienda, fueron rescatadas a dos personas con visibles huellas de tortura en el rostros y en el cuerpo, quienes fueron identificados Jorge Luis Cárdenas Girón (41 años) originario de Jalapa, Tabasco y Raúl Villanueva Vidal (22 años) originario de Coatzacoalcos, quienes presentaban fuertes golpes en cuerpo y cara, siendo traslado uno de ellos para atención médica debido a la gravedad.

En la casa de seguridad se encontraron un arsenal conformado por:
1 carabina 2.23 con 200 cartuchos y 7 cargadores, 1 pistola calibre 45 con 1 cargador y cartuchos, 1 pistola 38 súper con un cargador y cartuchos, 1 pistola 380 con un cargador, 1 granada r10t no. Control 3csf-518cs, 7 carrujos de mariguana de 40 gramos, 2 fornituras negras con extensión para pistola y con cartucho para cargadores 2.23.

Asimismo 3 celulares, 2 esposas y una camioneta RAV color gris polarizada con placas YEY-84-61 del estado de Veracruz y un par de tablas para impartir castigo a las víctimas.
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples