Este miércoles por la madrugada fueron encontrados los cadáveres de un hombre y una mujer, con señas de tortura, a un costado de un parque infantil, en la colonia Primero de Mayo.
Al hacer la confirmación oficial, familiares corroboraron que las víctimas eran originarias de Campeche y habían sido privadas de su libertad hacía siete días.
En vida, estas personas respondieron a los nombres de Alicia Morales Menabrito, de 28 años, quien era ama de casa y su esposo Javier Vázquez Navarro, de 29, empleado de la empresa
Emerson, en Ciudad del Carmen, Campeche.
Sin embargo, el pasado 11 de julio esta pareja llegó a Coatzacoalcos para visitar a un familiar, pero durante su estancia en la ciudad fueron secuestrados en la calle Melchor Ocampo, colonia María de la Piedad y para liberarlos los delincuentes pedían 5 millones de pesos. La familia sólo pudo pagar menos de la mitad.
Los cadáveres fueron abandonados en la calle Agustín Lira, entre 20 de Noviembre y Jacarandas, en la colonia Primero de Mayo. Alrededor de las 5:00 horas de este miércoles fueron localizados, yacían sobre una banqueta de la citada calle cuando un ciudadano que se dirigía a su trabajo se percató de su presencia.
Javier Vázquez vestía playera y short negros, tenía el rostro envuelto en cinta industrial; mientras que Alicia Morales vestía una blusa roja.