Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Coatzacoalcos, sectores del PRI apoyan al candidato de la unidad, Joaquín Caballero Rosiñol

Se registró como precandidato a la alcaldía en el PRI municipal acompañado por cientos de priístas

Coatzacoalcos, Ver. 17/04/2013

alcalorpolitico.com

Líderes de diversos sectores y agrupaciones del Partido Revolucionario Institucional como Víctor Andrade, Rafael García Bringas, de la asociación civil “Alianza Porteña”, el diputado local José Murad Lotfe Hetty, Roberto Chagra, de la Asociación Civil, “por un Veracruz Mejor” Don Ramón Hernández Toledo, dirigente de la sección 11 del STPRM, Luis Rendón de la Asociación Civil, INTEGRA, Mónica Robles precandidata del PVEM a la diputación local, Marcos Theurel Cotero, Guadalupe Félix de Theurel, Carlos Vasconcelos Guevara, dirigente de la CTM entre otros, caminarán el día de hoy por las calles de Coatzacoalcos dentro de la Marcha de la Unidad Priista en torno a la candidatura de Joaquín Caballero Rosiñol.

MEGAMARCHA DE LA UNIDAD

En punto de las cuatro de la tarde de este miércoles 17 de abril, en la esquina que conforman las calles de Pedro Moreno y Zaragoza se reunirán los contingentes de seguidores de Joaquín Caballero quienes caminarán a lo largo de la avenida principal hasta llegar a la calle Guerrero para subir rumbo a la calle Ignacio de la Llave y llegar a las instalaciones del PRI municipal.

Ahí ante los integrantes de la Comisión Municipal de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del PRI, presidido por el doctor Marco Antonio Pérez Álvarez, el ingeniero Joaquín Caballero se registró como el candidato de unidad de su partido.

La Comisión Municipal de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del PRI en Coatzacoalcos también está conformada por Elizabeth Alor Castillo, como Secretario Técnico y los comisionados son

Carlos Barrios Albores, Alberto Barajas Zamudio, Salvador Hernández Castro, Roberto Salas Gutiérrez, Juan Carrera Molina, José Luis Zetina Castillo, Christopher Alan Santos Castillo, Víctor Manuel Gallegos Cortes y Miguel Antonio Wong Ramos.

TODOS JUNTOS CON JOAQUÍN

“Todos juntos con Joaquín”, afirmaron en diversas entrevistas radiofónicas y cada uno por separado en donde ponderaron las cualidades que el diputado federal con licencia tiene para poder gobernar a Coatzacoalcos.

Víctor Andrade aseguró que luego de hacerse un consenso entre todas las agrupaciones y fuerzas que conforman al PRI se determinó que la persona idónea para contender en el próximo proceso electoral para la alcaldía es Joaquín Caballero Rosiñol.

Por su parte el diputado local, José Murad Lotfe Hetty aseguró que Joaquín reúne todas las cualidades que se requieren para hacer un buen papel en la próxima contienda. “Es carismático, tiene formación política, ha hecho un excelente papel en los puestos donde ha estado y sobre todo, es una gente leal al partido”, dijo.

Rafael García Bringas, líder de la asociación civil “Alianza Porteña”, indicó que cada día se suman más personas en torno a la figura de Joaquín Caballero Rosiñol, al que calificó como un político fresco y que en estos momentos está en el ánimo de la ciudadanía. “Es un muchacho que ha sabido cumplirle a la gente y por eso lo quieren tanto”, aseveró.

Roberto Chagra Nacif, presidente de la asociación civil “Por un Veracruz Mejor”, indicó que los integrantes de su asociación civil se pronunciaron

a favor de Joaquín Caballero Rosiñol porque reconocen que es una persona leal al partido, que ha sabido darle a dicho instituto político, desde su quehacer como funcionario, un mayor valor ya que al cumplirle a la gente, los ciudadanos confían en el partido para que siga gobernando a Coatzacoalcos.