Ir a Menú

Ir a Contenido

Ven?a a firmar documentos para PEMEX

En Coatzacoalcos secuestran a contratista tamaulipeco

Comando armado con uniformes de la AFI balearon su camioneta y se lo llevaron El escolta del constructor se encuentra hospitalizado

Hely O. Croes Xalapa, Ver. 20/12/2006

alcalorpolitico.com

La mañana de este miércoles, en la ciudad de Coatzacoalcos, fue “levantado” por un comando armado con armas largas y cortas el constructor tamaulipeco, Óscar Contreras Ávila, quien fue interceptado cuando circulaba acompañado de su chofer y escolta por las calles de Bravo y Bellavista, en una camioneta Dogde, tipo RAM doble cabina a la que según testigos se le cruzó una camioneta Toyota color oro, con placas EYY7511, de la que les dispararon individuos vestidos con uniformes de la AFI.

En la balacera, resultó herido, Roberto Óscar Canseco, el escolta del constructor, quien poco pudo hacer para evitar que los individuos se llevarán a su patrón, dueño de la constructora Global S.A. de C.V que le trabaja a PEMEX y que viajó a Coatzacoalcos sólo para firmar documentos con el fin de que la paraestatal le pudiera hacer sus pagos a través de transferencias bancarias.

Al momento la Subprocuraduría de la Zona Sur, no ha emitido información, pero se sabe que se realizan las investigaciones para dar con el paradero del constructor que poco viajaba a Coatzacoalcos.