Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

En colonia Constituyentes se inundaron con aguas negras; culpan a alcaldía de Xalapa

- A casas entraron aguas con material fecal, basura, lodo

- Desde hace dos años no se atienden alcantarillas de avenida De la República

Xalapa, Ver. 01/08/2018

alcalorpolitico.com

Una total vergüenza por parte de la alcaldía de Xalapa.

Durante la tormenta que vivimos los xalapeños el día de hoy, vecinos de la colonia Constituyentes se vieron afectados una vez más por las obras inconclusas del ayuntamiento.

La calle Heriberto Jara ha presentado durante semanas dos obstrucciones en las que las alcantarillas han estado destapadas; hoy el agua llegó al tope provocando que brotaran de ahí materia fecal, basura y lodo, mismos que se esparcieron por la calle terminando estancándose en avenida De la República y obstruyera las alcantarillas a su paso.



La calle inundada, el agua entrando por las casas y así afectando a vecinos una vez más.

Pasada la tormenta llegó un equipo a desazolvar las alcantarillas destapadas, más no fueron capaces de destapar las de avenida De la República, que han sido reportadas incontables veces al Ayuntamiento, desde ya hace 2 años.

Ahora, las calles mencionadas huelen muy mal y qué decir del foco de contaminación para los vecinos que vivimos en esta zona.



No se me hace justo ni salubre que las autoridades no se responsabilicen de sus acciones. Si quieren oler pueden venir a comprobarlo por ustedes mismos. Exigimos pronta acción.

Atentamente,

(...)