Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Córdoba, el PRI no utiliza inmuebles de gobierno estatal para fines partidistas

Asegura que priístas sólo reciben “apoyo moral” de gobernantes y funcionarios

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 18/06/2012

alcalorpolitico.com

Al descartar el uso de la estructura e inmuebles de Gobierno del Estado para fines partidistas durante las campañas proselitistas, Octavio Lara Báez dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sólo ha recibido “apoyo moral” de los correligionarios que actualmente se desempeñan en un cargo de Gobierno.

Al sostener que los partidos de oposición tratan de golpear a los candidatos del PRI, sin contar con los fundamentos para hacer los señalamientos, sino de “dientes para fuera” pues al final cometen peores faltas de las que supuestamente culpan al PRI. Al recriminar la injerencia que ha tenido el presidente de la República, Felipe Calderón, en sus declaraciones al respecto de la contienda electoral.

Al deslindar cualquier relación del candidato a la diputación federal, Francisco Cessa Servín, en el video difundido a través de las redes sociales, del almacenaje de productos para campañas proselitistas.

Por ello, señaló que siestos ataques se probaran se tendría que proceder contra quienes están incurriendo en ello, e insistió en deslindar al distrito de Córdoba de hacer uso de elementos municipales o estatales para las actividades proselitistas.

Indicó que pese a que el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, se maneje en el “filo de la navaja” sobre la ley electoral, sin abstenerse de intervenir en el proceso electoral, los priístas –dijo- se han apoyado de los amigos y correligionarios, sin hacer uso de recursos públicos para las campañas proselitistas.

“Han hecho sus actividades de proselitismo totalmente aparte de la estructura de Gobierno, no tenemos más que el trato mínimo necesario con las autoridades tanto municipales como estatales”, expresó.