Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Córdoba reducirán por 4 días el suministro de agua

- Ayuntamiento de Nogales realiza trabajos de mantenimiento en la Laguna de Nogales y serán cerradas las tuberías

- El Manantial Los Berros, Dos Arroyos y el Ríos Seco se mantienen vigentes

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 04/03/2014

alcalorpolitico.com

Por cuatro días consecutivos, a partir de este martes, Hidrosistema de Córdoba reducirá el suministro de agua potable en la ciudad debido a que se están realizando trabajos de mantenimiento en la Laguna de Nogales, principal abastecedor del líquido a la ciudad.

La paramunicipal informó que esta reducción de abastecimiento no es por decisión de ellos, sino que el Ayuntamiento de Nogales se encuentra realizando trabajos de mantenimiento en la Laguna, razón por la que las tuberías que suministran el líquido a este municipio serán cerradas.

No obstante detallaron que los otros cuerpos de agua que abastecen a la ciudad del vital líquido; El Manantial Los Berros, Dos Arroyos y el Ríos Seco

se mantienen vigentes, sin embargo son insuficientes para dotar del vital líquido a toda la población en grandes proporciones a los 50 mil usuarios.

Pese a esto la paramunicipal tiene garantizado el abastecimiento de agua potable a la población cordobesa, aunque lanzó un exhorto para que la cuiden, pues la Laguna de Nogales, es el principal abastecedor de agua para este municipio y el de Fortín.