Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Córdoba, Tuxpan y Misantla, alistan evento por Dragon Ball Super; en Xalapa, llueven críticas a Alcalde

- “Porque atendemos peticiones de los jóvenes, les tendremos una sorpresa”, anunció la Alcaldía de Córdoba

- El edil de Xalapa, Hipólito Rodríguez, dijo que el ánime es “violento” y que no lo transmitirán en Plaza Lerdo

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 12/03/2018

alcalorpolitico.com

Este lunes, el ayuntamiento de Córdoba, encabezado por la alcaldesa Leticia Lopez Landero, informó que alista una sorpresa para este sábado 17 de marzo por la emisión del penúltimo capítulo de la serie de animación japonesa Dragon Ball Super.

Cabe señalar que a lo largo del país, distintas ciudades han confirmado que emitirán el último episodio del ánime en sus plazas públicas.

“Porque atendemos peticiones de los jóvenes, les tendremos una sorpresa para este sábado 17 de marzo. Estén pendientes de nuestras redes, para hacer una gran Genki-Dama, en Córdoba”, publicó la cuenta del Ayuntamiento.



De esta manera, este municipio, Tuxpan, Misantla y Boca del Río accedieron a la petición de jóvenes, quienes piden que se utilicen plazas para la convivencia de fans que esperan el final de la serie.

Mientras tanto, en Xalapa, el alcalde Hipólito Rodríguez ha sido criticado por redes sociales, pues negó la solicitud de que se transmita el final de Dragon Ball Super en la Plaza Lerdo, pues según el edil, dicha serie promueve la violencia.

Al respecto, usuarios de Facebook lamentaron que el político de MORENA rechazara la petición

de los jóvenes.

"Me duele Hipólito Rodríguez... te he defendido de personas que no les gusta como gobiernas y ahora que las personas te demuestran que podemos estar tranquilos con algo que según tú no es pacífico... Dile eso a los rateros de motos... Los asesinatos que ha habido (sic) y que se pongan a ver arte”.

"Qué pasó MORENA antes eras chévere... Eso que se supone que es un Gobierno libre de prejuicios".



"Muy mal Hipólito, se gobierna para todas las personas; aunque no te guste lo que a la gente le gusta", fueron algunos de los comentarios publicados.

Será el próximo sábado 17 de marzo cuando se emita el capitulo 130 de Dragon Ball Super y el sábado 24 se transmitirá el episodio final, el 131.