Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En desacuerdo con que el PRI haya impuesto candidato a alcalde en Villa Aldama

Se preguntan qué hicieron para que allá se postule a un miembro de Antorcha Campesina

05/05/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director:

En días pasados resulta difícil de creer el CDE del PRI de Veracruz le otorga la candidatura a la presidencia municipal por Villa Aldama al Señor Adalberto García García, que aun siendo una persona no bien vista en al municipio sólo por el hecho de pertenecer a la Agrupación Antorcha Campesina, le otorgan esta distinción.

La historia empieza cuando unos pocos integrantes de esta agrupación antorchista manifestaron su deseo de contender por la candidatura pero lejos de encontrar simpatía con la militancia local, encontraron un fuerte rechazo y repudio, mismo que día a día se incrementa debido a sus malos manejos de los recursos que el estado les regala y estos hacen su gran negocio lucrando con la necesidad de la gente pobre de la localidad.

Aunado a esto, su prepotencia por el respaldo con el que cuentan por parte de su líder estatal Samuel Aguirre, el cual se ha dedicado a saquear el estado y a chantajear a nuestras autoridades.

Pero nuestras preguntas son

¿Qué el Gobernador no se ha cansado de decir que es una persona que no accede a ningún tipo de chantajes?

¿O por salvar el estado los sacrificados vamos a ser los de siempre?

¿Qué villa Aldana, sus niños, sus mujeres, sus hombres no son veracruzanos?

¿O que la ambición de un candidato al gobierno del estado o la de un presidente de partido los ciega para darse cuenta de que en nuestro municipio existe gente buena y comprometida que pide a gritos una oportunidad ?

¿Por qué solo ciudades como xalapa, Córdoba, Coatzacoalcos, Veracruz puerto, entre mencionar algunas, les dio prioridad el gobernador si nosotros también votamos en aquella ocasión en que nuestros poquitos votos fueron para usted y gracia a ellos se gano la elección de su gobernatura?

¿Por qué no sacrificó alguna de éstas? Por que sacrifica Villa Aldama gobernador?

Aquí también hay niños enfermos y con hambre, hay mujeres sin sustento en sus casas y hombres sin empleo.

Y la pregunta: Fidel Herrera Beltrán es si nosotros te fuimos fieles tu por qué no fuiste con nosotros FIEL

Consientes estamos que en tu gestión jamás te paraste por aquí y jamás mandaste ningún apoyo, aunado a esto dejaste el penal para convertirlo en federal así librándote totalmente de nosotros.

Ahora gobernador lo único que te pedimos es que no nos traiciones imponiéndonos a una bola de pillos que terminarán de sangrar y robar lo poco que tenemos.

Atentamente
Militancia Priista Fiel
Villa Aldama Veracruz