Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el año, se han iniciado 250 negocios en Veracruz Puerto: Manuel Cerdán

Con poca afluencia, comenzó este sábado la “Expoferia del Crédito”

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 31/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En lo que va del año, se han iniciado cerca de 250 negocios en esta ciudad de Veracruz, con una inversión superior a los 800 millones de pesos, informó el director de Fomento Económico del Ayuntamiento de Veracruz, Manuel Cerdán Fidalgo.

La operación de la ventanilla única para llevar a cabo la gestión en la apertura de alguna empresa ha sido clave, porque los tiempos para los mismos inversionistas o empresarios son mejores, incluso los costos también, para eso existe coordinación con todas las direcciones, incluyendo la autoridad estatal y federal.

“Nosotros estamos dedicados a incentivar la inversión, a motivar el crecimiento de los negocios, sobre todo dar facilidades al inversionista ya sea en apertura o en fortalecerlo, para eso en el año llevamos cursos de capacitación, foros y algunas ferias de negocios, como las de este día que es para promover el crédito a favor de los jóvenes emprendedores”.



El funcionario fue abordado en el marco de la “Expoferia del Crédito”, que se llevó a cabo en la explanada del Parque Reino Mágico, con la participación de treinta empresas participantes como el grupo INTRA, INFONAVIT, Agencias de Autos, entre otras, en donde fue evidente la falta de personas, sobre todo por el calor intenso que se registró este sábado, esperando que por la tarde pudiera mejorar.

Aunque hasta poco después del mediodía no se observó mucha afluencia, el calor era por momentos insoportable, la expoferia va a permanecer abierta este sábado hasta las 20:00 horas.

También se detectó un módulo del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda.