Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

En el Colegio de Veracruz, presentan este jueves la antología Mosaico Literario

- Son trabajos de varios autores del taller de creación literaria “Ida Vitale”

- Las presentadoras son Ada Castañeda y Lilit Tagle, que dirigen dicho espacio

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 23/01/2020

alcalorpolitico.com

Mosaico Literario es la antología que este jueves Ada Castañeda y Lilit Tagle presentarán en el auditorio del Colegio de Veracruz, a las 17:00 horas, con invitación abierta a todo el público para que asista y disfrute de una tarde poética.

Las presentadoras son maestras del taller de creación Literaria "Ida Vitale", espacio donde sus participantes han tenido la oportunidad de escribir poesía. De todos esos trabajos, se hizo una selección previa, para elegir los mejores trabajos e incluirlos en esta publicación.

Esta antología es el resultado del trabajo de los participantes: Concepción Arenas, Rosario Velázquez Briones, María del Rosario Ortiz, Nereyda Flores, Renatta Vega Arias, la pintora Blanca Vargas, Gabriel Sánchez Hernández y José Miguel Torres Cházaro, entre otros.



Otra de las conductoras invitadas para esta presentación es Maricarmen Delfín Delgado, así como Arturo Martínez Avendaño, que compartirán con los asistentes parte de esta vasta producción poética.

La invitación está abierta a todo el público. El Colegio de Veracruz se encuentra en la calle Carrillo Puerto número 26, en pleno Centro Histórico de esta capital veracruzana.