Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el distrito de Córdoba, serán 6 aspirantes a candidatos independientes

Se trata de Uriel de Jesús Cortés, José Manuel Méndez, César Nieves, Omar Humberto López, Eliseo Gómez y Edmundo Rodríguez 

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 20/01/2016

alcalorpolitico.com

Poco antes de vencer el plazo de registro, el 19 Consejo Distrital del Organismo Público Local Electoral recibió las solicitudes de dos aspirantes más a candidatos independientes a la diputación local, con lo que suman 6 ciudadanos que buscarán la legislatura por la vía independiente.

El presidente de la recién creada Asociación Igualdad y Unión por Nuestros Derechos, Uriel de Jesús Cortés Hernández, acudió a solicitar su registro y el de su suplente Esteban González ante el Consejo Distrital del OPLE.

Durante las últimas horas de martes, se presentaron José Manuel Méndez, aspirante a la candidatura independiente y su suplente Miguel Díaz Sánchez, por parte de la Asociación "Emprendiendo el Vuelo".



En el Consejo General del Órgano Público Local Electoral presentaron su solicitud tres ciudadanos más unas horas antes de vencer el plazo fueron César Nieves Solís, Omar Humberto López López así como Eliseo Gómez Illescas, cada uno encabezando distintas asociaciones civiles.

Cabe destacar que el pasado fin de semana, Edmundo Rodríguez Yeladaqui confirmó sus aspiraciones y registro ante el OPLE para buscar la diputación local en el distrito 19.