Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el Fashion Beauty mostrarán oportunidades de autoempleo a capitalinas

- Será este sábado en el IMAC; lo organiza “Yo Mujer, Primer Mundo” con entrada libre

- Habrá conferencias para crecimiento personal y estilistas compartirán consejos de belleza

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 29/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Conferencias sobre crecimiento personal, estilistas en el escenario, regalos de las empresas participantes, actividad dirigida a todas aquellas mujeres emprendedoras, organizada de manera gratuita por “Yo Mujer, Primer Mundo”, para el próximo sábado 3 de diciembre en el auditorio IMAC, a partir de las 10:00 horas.

Este Fashion Beauty se presenta como una oportunidad de autoempleo “no se trata de usar el término “empoderamiento” como cliché de moda, se trata de formar nuevos comportamientos en una sociedad que urge de cambios para una mejor vida”.

Patricia Tejeda Rodríguez considera que “la mujer xalapeña ocupa un lugar importante en la economía y en el desarrollo social, su incursión en esta área es de suma importancia para su crecimiento, para fortalecer la economía del hogar, para ofrecer un mejor status a cada miembro de la familia”.



“Debemos dejar de ser dependientes del Gobierno para volvernos autosuficientes, visionarios. Ser parte de una nueva generación de ciudadanos. Las empresas de networking ofrecen esa oportunidad de autoemplearse, de tener capacitaciones constantes para formar líderes en el tema de emprendedores y redes de mercado”.

“En ese punto, el movimiento ‘Yo Mujer Primer Mundo’, que tengo el reto de dirigir, aquilata de manera perfecta ambas partes y se compromete con su modelo de salud emocional y empoderamiento con las familias mexicanas. Guiamos, orientamos y capacitamos en este modelo de empresa y autoempleo popular en países de desarrollo”.

Para la jornada del 3 de diciembre se programaron conferencias para el crecimiento personal; los estilistas participantes hablarán de personalidad y estilo, ofrecerán maquillajes y tratamientos de belleza para todas las participantes. Además, habrá regalos de las empresas que estarán ese día.