Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el IUV, clases de lunes a viernes, los sábados y hasta en línea

Ofrece a aspirantes a ingresar a escuela pública el reembolso del costo del examen de admisión

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 29/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Licenciaturas en línea, o bien en sistema escolarizado o sabatino ofrece el Instituto Universitario Veracruzano (IUV) a los y las jóvenes interesados en continuar sus estudios de cara al ciclo escolar 2021-2022.

En el caso de la Universidad IUV, ofrece ocho licenciaturas en el sistema de lunes a sábado; siete en el módulo sabatino y cuatro en línea.

Además la Universidad IUV, con domicilio en el kilómetro 148 del bulevar Xalapa-Banderilla, en Banderilla, ofrece a todos los y las aspirantes a ingresar a una escuela pública el reembolso del costo del examen de admisión.



En el Sistema Escolarizado, la Universidad IUV ofrece las licenciaturas en Administración de Empresas, Arquitectura y Urbanismo, Comunicación y Medios Digitales, Contaduría y Finanzas, Derecho, Educación Física, Recreación y Deporte; Pedagogía y Psicología Aplicada.

En el Sistema Sabatino, se ofrecen Administración de Empresas, Comunicación y Medios Digitales, Contaduría y Finanzas, Derecho, Educación Física, Recreación y Deporte; Pedagogía y Psicología Aplicada.

Y en la modalidad en línea, Administración de Empresas, Administración de Negocios Digitales, Contaduría y Finanzas y Derecho.



Además, la Universidad cuenta con un Campus con canchas multipropósito para la práctica del futbol de salón, el baloncesto y el voleibol, además del futbol y áreas verdes.