Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En el panteón Palo Verde vándalos hacen sus necesidades sobre las tumbas, reporta

Dejan botellas de cerveza, rompen los nichos y se roban objetos de valor

25/02/2013

alcalorpolitico.com

Buenos días Director de Al calor político:

Me dirijo a usted con una queja más, se trata del panteón Palo Verde, pues en días anteriores voy seguido a ver a mis difuntos y me encuentro con que en la tumba de mi madre se ponen a tomar y dejan botellas de cervezas y botes de los mismo, además destruyen los nichos, rompiendo los cristales, para sacar lo que consideran ellos de valor y les tiran las flores a los jarrones.

En esa ocasión fui a poner una queja con el encargado del panteón pero no se encontraba, estaba una señora que me tomó la queja, pero no sé si esa señora trabaje ahí, pues cuando uno va a arreglar para mandar a hacer los monumentos enseguida dice que ella los hace, que tiene gente.

Mandé a poner nuevamente los cristales, pero hace unos días fui y ahora se hacen del baño encima de las tumbas, aunque la de mis seres queridos está forrada de azulejo. A mí es la primera vez que lo hacen, pero ya platicando con la gente, me dicen que eso viene sucediendo y los que se hacen son la gente de la señora que está en las oficinas, y no les hacen nada porque los tapa ella.

Nuevamente fui con el encargado del panteón y ahora sí lo encontré y le comenté lo sucedido pero hasta ahorita no ha hecho nada.

También los baños son una porquería, no hay agua, pusieron un tambo afuera pero sin agua y el tanque grande que tienen está enfrente. Yo creo que si pusieran una manguera al tambo estaría bien.

Eso es todo y muchas gracias, espero que las autoridades hagan caso y se den una vuelta por dicho panteón.

Atentamente

María del Rocío Flores Martínez