Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el Puerto de Veracruz, sorprenden a staff de Nahle robando luz

Conectaron ilícitamente el equipo de sonido que utilizarán en arranque de campaña a la energía eléctrica de la Macroplaza

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 30/03/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personal de Alumbrado Público del ayuntamiento de Veracruz sorprendió a integrantes del staff de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la gubernatura, Rocío Nahle García, al momento de conectarse ilícitamente a la energía eléctrica de la Macroplaza del Malecón.

La tarde de este sábado, operarios de Alumbrado atendieron la queja acerca de personas que “robaban” la luz en el Malecón porteño para alimentar los equipos que utilizarán en la apertura de campaña de la aspirante de MORENA-Partido del Trabajo-Partido Verde-Fuerza por México.

En el punto, los electricistas del ayuntamiento cortaron los cables que el personal de Logística de Nahle García conectó de un transformador en el Malecón.



Y como constan las imágenes: los colaboradores de la morenista simplemente parcharon los cables con cinta negra aislante, que estaban enlazados a otra clavija que igual cubrieron con aislante, lo que representaba una amenaza de cortocircuito en todo el Malecón.

Los servidores apercibieron del hecho al coordinador de Logística de la candidata, debido al riesgo que dicha acción representaba para los visitantes en dicho punto turístico del puerto jarocho.