Elementos de la Secretaría de Marina resguardan las instalaciones del Instituto de Medicina Forense, en la ciudad de Boca del Río, en donde presuntamente permanece el cuerpo de Braulio Arellano Domínguez, alias «El Gonzo» o el «Zeta 20», quien perdió la vida en un enfrentamiento con los Infantes de Marina, en la colonia Sonora de la cabecera municipal de Soledad de Doblado, cuando grupos de elite, realizaron un operativo en su casa.
Los uniformados estaban dentro de las instalaciones, así como en el techo del inmueble, ubicado en las calles de Juan Pablo Segundo y Reyes Heroles, en el fraccionamiento Costa Verde de Boca del Río.
El acceso estaba restringido a las personas y para poder entrar era necesario identificarse con los milicianos. En la entrada estaba un camión, tipo Torton y el patio del SEMEFO una patrulla de marinos.
La presencia de los miembros de la Armada de México hace establecer que adentro está el cuerpo de Braulio Arellano Domínguez y al parecer de un segundo cuerpo, el cual cayó en el enfrentamiento en Soledad de Doblado.
Durante la tarde-noche, personal de la Delegación de la PGR y elementos de la Infantería de Marina, volvieron a catear, mediante una orden girada por un juez, la residencia de Arellano Domínguez, ubicada en la calle Finca, esquina Francisco Javier Mina, entre Rosales, Coyol y Mangal, en la colonia Sonora, frente a la Unidad Deportiva del municipio de Soledad de Doblado.
Los vecinos de la zona observaron que en un camión de la Infantería de Marina se llevaron varios objetos en bolsas de plástico, mientras otros elementos de la Armada de México, se quedaron cuidando el inmueble.
De la identidad de los detenidos, hasta el momento se desconoce, pero se presume que hubo más en el operativo de incursión a Soledad de Doblado el pasado martes en la madrugada.