Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el sur, choque frontal de taxi y camioneta de PEMEX deja dos muertos

- Fue en la carretera Acayucan-Catemaco, entre La Guadalupe y Juan Díaz Covarrubias

- Los fallecidos son el ruletero y una pasajera no identificada

- Quedaron lesionados los ocupantes de la camioneta y otros pasajeros

Édgar Hernández Hueyapan de Ocampo, Ver. 19/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre y una mujer fallecieron la tarde de este sábado, luego de un fuerte accidente entre un taxi de la ciudad de Acayucan y una camioneta adscrita al área de Salvaguardia Estratégica (SS) de Petróleos Mexicanos (PEMEX), en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

El hecho se registró en la carretera Acayucan-Catemaco en el tramo La Guadalupe-Juan Díaz Covarrubias en el municipio de Hueyapan de Ocampo, en donde el taxi marcado con el número económico 528 y una camioneta de Petróleos Mexicanos (PEMEX), encargada del combate al huachicoleo marcada con el número PSE4102, se impactaron de frente.

Tras el choque de las unidades, en el lugar falleció el conductor del taxi, quien fue identificado como José Manuel “N” domiciliado en el municipio de Soconusco, según trascendió, además de una mujer pasajera que hasta el momento no ha sido identificada.



Además de los fallecidos, otros pasajeros resultaron con lesiones, al igual que los tripulantes de la camioneta de Pemex, quienes fueron atendidos por paramédicos y trasladados a la clínica de Juan Díaz Covarrubias, para su atención médica.

El lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional, división carreteras, quienes solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales para las diligencias correspondientes.