Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En enfrentamiento, Policía rescata a menor plagiada y mueren 4 delincuentes, en Cuitláhuac

- Tras una persecución, una de las camionetas en donde huían los sicarios, volcó 

- Falleció el conductor; 3 fueron abatidos y uno capturado

De la Redacción Yanga, Ver. 26/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos armados que huían con una joven plagiada se enfrentaron a la Policía Municipal de Yanga luego de una persecución por la carretera federal Yanga-Cuitláhuac; cuatro presuntos delincuentes murieron y uno quedó detenido, en la localidad El Polvorón, municipio de Cuitláhuac.

Todo empezó en la comunidad San José de Abajo, tras el "levantón" de una menor cuyos captores se la llevaron rumbo a la carretera federal Córdoba-Veracruz, pero la Policía Municipal de Cuitláhuac pidió refuerzos a la de Yanga.

Al llegar los sujetos a la desviación hacia Omealca, la Policía de Yanga se percató de que huían a bordo de dos camionetas y empezó la persecución y balacera; sin embargo, al llegar a la localidad de Palmillas, una de las unidades donde iban los delincuentes se salió de la carretera y volcó; falleció el conductor y entre la confusión fue liberada la menor, que resultó herida de bala en una pierna.



Los otros tres delincuentes fueron abatidos, mientras que otro fue detenido en el camino hacia El Polvorón, municipio de Cuitláhuac.