Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En escuelas, faltan infraestructura y docentes, reconoce SEV

Son los retos en la educación de nivel medio superior y superior, dice subsecretaria Lisset Camacho Muñoz

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 10/06/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mayor infraestructura, capacitación para docentes e incremento de las plantillas, son los retos que se tienen en la educación de nivel medio superior y superior, indicó la subsecretaria de dicho nivel de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Lisset Camacho Muñoz.

Durante la inauguración de los Juegos Deportivos Estatales CONALEP 2024 en Orizaba, Camacho Muñoz destacó la necesidad de ofrecer más espacios educativos para aumentar la matrícula y garantizar que todos los estudiantes tengan un lugar donde estudiar.

La subsecretaria también señaló la importancia de una mayor capacitación para los profesores y el incremento del personal docente en consonancia con el crecimiento de la infraestructura. Durante su visita a CONALEP Orizaba, resaltó la magnitud del plantel debido a la alta demanda de estudiantes.



Subrayó que la formación integral de los alumnos incluye actividades deportivas y culturales, además de las académicas, afirmando que estas áreas deben ir de la mano.
Camacho Muñoz enfatizó que los Juegos Deportivos Estatales Conalep 2024 serán una gran oportunidad para que los jóvenes disfruten y se desarrollen plenamente.