Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En esta legislatura, sí se trabajará y dejará huella: Tomás López, diputado de Zongolica

- “Vamos a dejar huella, vamos a trabajar como debe de ser, la gente tiene mucha confianza”, afirmó

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Xalapa, Ver. 05/11/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para el diputado por el distrito XVIII con cabecera en Zongolica, Tomás López Landeros, en esta, la LXII legislatura, sí se trabajará y la huella que dejen será positiva.

“En esta legislatura vamos a dejar huella, vamos a trabajar como debe de ser, la gente tiene mucha confianza” y sobre la opinión que las personas expresaron sobre los anteriores diputados, la cual radica en que hicieron un mal papel agregó “si es el sentir del pueblo, merecido lo tienen”.

Se dijo listo para trabajar en este distrito que tiene 9 de los 15 municipios más marginados del estado, “se tiene ya que empezar a trabajar y cumplir con los compromisos que se hizo con ellos, estamos muy contentos”.

Se comprometió a que con hechos se verá en la zona serrana de Zongolica, la labor que se efectúa pues es una región golpeada por la pobreza y marginación extrema.

Cabe recordar que incluso antes de tomar protesta como legislador, comenzó a trabajar con el Instituto Tecnológico de Zongolica en un plan a 60 años el cual se prevé traiga un avance a aquella región.